Saltar al contenido

¿QUÉ ES ICOREVEN?

¿FLIPPING HOUSE?

El concepto es sencillo: comprar una propiedad en mal estado, reformarla y venderla a un valor superior, obteniendo un gran un beneficio.

Es uno de los métodos de inversión inmobiliaria con mas éxito en Estados Unidos. Llamada Flipping House, se está implantando con enorme potencial en España. Esta forma de invertir no es algo nuevo, pero sí el concepto de centrarnos única y exclusivamente en revalorizar la propiedad a un mínimo coste. Nos centramos en las construcciones residenciales, aquellas con una mayor preferencia temporal, es decir mas vendidas. El método es muy sencillo: se trata de comprar una casa para reformar y luego venderla a un precio superior obteniendo un beneficio.

RE-FORMA TU INMUEBLE

Las mejoras deben centrarse en un lavado de cara que aumente su apariencia (y su valor) a ojos del comprador. Nada de grandes renovaciones y materiales de alto standing, aquí lo que queremos es que cada euro esté amortizado. Si algún defecto no se ve a simple vista o tiene una presencia nimia, no se toca o se repara mínimamente para que se pueda utilizar.

Nos centramos en aquellos aspectos estéticos que mas demandan los compradores potenciales, cambiamos los suelos para colocar parqué, alisar y pintar las paredes, reformar el baño y la cocina, cambiar puertas interiores y ventanas… Evitamos invertir en aquellas cosas no apreciadas, como, por ejemplo, instalaciones empotradas (a no ser que sean imprescindibles, como desagües, electricidad o fontanería). No interesa gastar en materiales o muebles caros cuyo valor añadido no es apreciado por el cliente final.

En definitiva, gastamos lo necesario para que la vivienda destaque ante la competencia, cubriendo las expectativas del potencial comprador, generando la máxima revalorización en los activos.

Descarga nuestro folleto

Encuentra todo en detalle: el plan de inversión, nuestra metodología e incluso escenarios de mercado.

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: