Saltar al contenido
Home » Novedades » Home

Home

  • por

INVERTIR.

COMPRAR.

REFORMAR.

VENDER.

ICOREVEN es:

Un silogismo para el éxito, ya lo dijo Warren Buffet, la clave de toda inversión satisfactoria es encontrar aquel activo con potencial, a un bajo precio. Siguiendo la filosofía del oráculo de Omaha hemos acuñado el acrónimo I.CO.RE.VEN:

I: Invierte. La inflación y los impuestos no dan descanso a tus ahorros, los están destruyendo. Kiyosaki sabe que si no transformas tu dinero en activos, este, simplemente se esfuma y tiene razón. Con esto en mente, hemos trazado un plan donde tu dinero trabaja para ti.

CO: Compra. El momento clave de toda inversión es su germen, donde todo nace y con nosotros, en un suelo firme. Analizando el inmueble, su localización y calculando el coste de reforma/revalorización podemos alcanzar un propicio margen de beneficios.

RE: Reforma. Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo. Las mas de dos décadas en el mercado hacen de nosotros un socio tremendamente experimentado, sabemos optimizar al máximo el tiempo y mas importante, los presupuestos, sacando el máximo potencial del inmueble.

VEN: Vende. Le grand finale


Saber más

Descarga nuestro folleto

Encuentra todo en detalle: el plan de inversión, nuestra metodología e incluso escenarios de mercado.


Telefono:

658660015

658660017

Mail:

contacto@
icoreven.com

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *